Cambios y Devoluciones

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuáles son los plazos para cambiar o devolver un artículo?

Dispones de un plazo de 14 días desde el día que recibes el pedido para reenviar el/los artículo/s que quieras cambiar o devolver en caso de no tratarse de una joya personalizada o hecha a encargo personal.

CAMBIOS: 

Cambios gratuitos: Península (España, Portugal, Andorra) y UE. 

L by Lilo quiere hacerte brillar y que estés satisfecha con tu pedido, por lo que si decides cambiarlo, solo tienes que llevarlo a tu punto de recogida más cercano y nosotros nos encargamos del resto. Haz tu cambio AQUÍ.

Cambios al resto del mundo: 

Por razones logísticas (ya que la empresa se encuentra en Barcelona) los cambios al resto del mundo correrán a cargo del cliente. Haz tu cambio AQUÍ.

¿Cómo cambiar un artículo?

Puedes cambiar cualquier artículo no personalizado comprado en www.lbylilo.com los 14 días siguientes a la recepción del pedido.

*Solo se aceptará el cambio de un producto personalizado en caso de llegar dañado, golpeado o defectuoso.

Para hacer tu cambio haz clic AQUÍ.

 Al hacer el cambio, deberás empaquetar la pieza o piezas en perfecto estado con el embalaje original y adjuntar en el paquete un papel con el número de pedido.  

Podrás hacer llegar el paquete desde el punto de recogida de Correos más cercano.

Esta es la dirección a la que deberás hacer llegar tu paquete:

Av. Via Augusta 15-25, Edificio B2, Planta 2, Despacho 37
08174, Sant Cugat del Valles
Barcelona, España.

Nuestro horario de recepción de paquetes es de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h.

En ningún caso nos haremos responsables de los paquetes que no se hayan podido entregar, ni los podremos ir a recoger a ninguna oficina de transportes.

En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que las piezas están en perfectas condiciones y sin signos de haber sido usadas, procederemos a enviarte al correo que figura en tu pedido un vale personalizado con el importe de el artículo o artículos cambiados, excluyendo tasas de envío. 

 DEVOLUCIONES

Las devoluciones correrán a cargo del cliente.

¿Cómo devolver una joya?

Puedes devolver cualquier artículo comprado cualquier artículo no personalizado comprado en www.lbylilo.com los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Solo se aceptará la devolución de un producto personalizado en caso de llegar dañado, golpeado o defectuoso.

Para hacer tu devolución haz clic AQUÍ.

Al hacer la devolución, deberás empaquetar la pieza o piezas en perfecto estado con el embalaje original y adjuntar en el paquete un papel con el número de pedido.  

Podrás hacer llegar el paquete desde el punto de recogida de Correos más cercano.

Esta es la dirección a la que deberás hacer llegar tu paquete:

Av. Via Augusta 15-25, Edificio B2, Planta 2, Despacho 37
08174, Sant Cugat del Valles
Barcelona, España.

Nuestro horario de recepción de paquetes es de lunes a jueves de 9h a 18h y viernes de 9h a 14h.

En ningún caso nos haremos responsables de los paquetes que no se hayan podido entregar, ni los podremos ir a recoger a ninguna oficina de transportes.

En cuanto recibamos el paquete y comprobemos que las piezas están en perfectas condiciones y sin signos de haber sido usadas, procederemos a hacer el reembolso de los artículos devueltos, excluyendo tasas de envío. 

¿Habéis recibido mi cambio o devolución?

Debes calcular aproximadamente 10 días para que tu paquete llegue y sea tramitado.

Una vez recibido recibirás un mensaje para avisarte de que ha llegado.

Si detectas cualquier incidencia puedes contactarnos en pedidos@lbylilo.com, recuerda indicarnos siempre tu número de pedido.

¿Cuándo me devolvéis el dinero?

En cuanto recibimos y tramitamos las devoluciones gestionamos el reembolso del importe de la/s joya/s devuelta/s.

El dinero se devolverá restando los gastos de envío o gestión del pago, ya que estos siempre corren a cargo del cliente. 

¿Qué debo hacer si un artículo me llega en mal estado?

Prestamos muchísima atención en la preparación de cada pedido.

Si, aún y así, necesitas señalar alguna incidencia, puedes contactarnos vía pedidos@lbylilo.com 

No olvides indicar tu número de pedido para que podamos localizarlo en la mayor brevedad y adjuntar las fotos pertinentes.

Los cambios y devoluciones son posibles excepto en productos personalizados.

No todos nuestros productos tienen opción a devolución, aquellos productos que sean personalizados únicamente podrán ser devueltos o cambiados por otro producto de la web en el caso de llegar rotos, defectuosos o en mal estado.

Para cambios y devoluciones, has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Los cambios y devoluciones se podrán realizar dentro un periodo de 14 días naturales tras la recepción del pedido.
Es imprescindible que nos envíes los artículos que deseas cambiar o devolver en perfectas condiciones y sin signos evidentes de uso, incluyendo la caja original en la que recibiste tus artículos y la documentación, regalos y envoltorios que te llegaron con tu pedido, de lo contrario no podremos realizar la operación.

En el caso de ser devuelto por voluntad del cliente, él se hará cargo de hacernos llegar el paquete a la oficina en perfectas condiciones y se hará cargo de cualquier coste de envío o aduana que aplique.

 Para realizar la devolución rellenar la información en el siguiente enlace: https://lbylilo.shipping-portal.com/rp/

 

Si tu pieza llega con algún defecto, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible: pedidos@lbylilo.com