3 consejos para BRILLAR

L by Lilo es más que una marca de joyas, es un estilo de vida para aquellas mujeres que quieren VIVIR BRILLANDO. Y es que brillar es una actitud que se elige cada día, no solo en ocasiones especiales. 

Hoy te doy 3 consejos para sentirte guapa y BRILLAR en tu día a día.

1. Usa prendas de ropa que te sienten bien y sean cómodas para un largo día de trabajo. Yo soy muy fan de los colores vivos, pero ante la duda, una camisa blanca puede salvarte la vida. Ya darás color a tu look con los complementos ;)

2. Los complementos son la guinda del pastel, y no lo digo solo por las joyas. Unas buenas gafas de sol son mis mejores amigas en días que me siento cansada, y un cinturón que dé forma al look también! Por último pero no menos importante, las joyas te darán un brillo que no te dará ningún otro complemento. Son la oportunidad perfecta para añadir color a tu look. Colgantes, pulseras, anillos, pendientes, collares... Tienes donde elegir, y combinar varias piezas es lo más divertido!

3. Se ÚNICA. Te pongas lo que te pongas, lo mejor que puedes hacer es seguir siendo tú misma potenciando tu mejor versión con esas prendas y complementos que te hacen mostrar tu estilo y esencia.

Regresar al blog