Las TENDENCIAS Otoño-Invierno que no te puedes perder

¡Hola nenita!

Soy Mariló y en el post de hoy te traigo algunas de las tendencias de esta temporada que no te puedes perder.

Por supuesto, no hay que seguir todas las tendencias a rajatabla, ya que lo más importante es mantenerse fiel a una misma. Pero la moda está para divertirse, y probar nuevas tendencias a mí, personalmente, me encanta.

1. El color de la temporada: HOT PINK

El fucsia o Hot Pink, como lo llamamos en Lilo, es indiscutiblemente el color de la temporada. Valentino fue el pionero en esta tendencia y este Otoño lo hemos podido ver en las pasarelas sin parar. Puedes optar por un total look fucsia, como hace @marywhite con el Combo Caesar Augustus en la primera foto o añadir complementos del color como @mimiblog con la Cruz Danzante y la Malla Plana Metalizada en la segunda foto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Chalecos

Los chalecos vienen pisando fuerte este otoño, especialmente los de traje con botones. @stylee_50 lo combina con la Cruz de Baguettes Danzante con la Malla Plana Metalizada mientras que @aliceriseup ha optado por el crochet y el Medallón Iniziali Órbita con la Cadena de Circonitas.

 

3. Jerseys de Rayas

Son un clásico, pero esta temporada lo podrás encontrar en todas las formas y colores habidos y por haber. @mimiblog te da 2 opciones. La primera con un jersey de rayas clásico y dejando protagonismo a las joyas: Cruz Ravello con Medallón Coliseo colgados en la Cadena de Eslabones de Aluminio. La segunda con rayas más anchas y verdes, combinado con el Medallón Caesar Augustus y la Malla Metalizada Redonda.

 

 

Regresar al blog