COMBOS: Una apuesta segura

Sea para hacer un regalo o si buscas un conjunto de joyas y no sabes por dónde empezar, los COMBOS son un acierto seguro. 

Están compuestos por BEST SELLERS que combinan a la perfección y permiten crear combinaciones versátiles y llamativas. Los selecciono con mucho mimo y pensando en esos días que no sabes qué ponerte: en cuestión de segundos tu look cambia por completo y sin tener que darle muchas vueltas.

Combo Caesar Augustus

Este es el Combo más vendido con diferencia. Compuesto por los 2 medallones Caesar Augustus XL y la Cadena de Eslabones de 80cm. Es probablemente el más original de toda la colección y, para las más atrevidas, tiene anillo a juego.

Combo Caesar Augustus en acabado dorado AQUÍ

Combo Caesar Augustus en acabado plateado AQUÍ

Combo Afrodita

El Combo Afrodita ha marcado un antes y un después en L by Lilo, y es que han sido muchas las influencers que han optado por este conjunto para adornar sus looks, tanto en el día a día como en ocasiones especiales.

Combo Afrodita en acabado dorado AQUÍ

Combo Afrodita en acabado plateado AQUÍ

Combo Cuore

El Combo Cuore fue el protagonista de el pasado San Valentín y probablemente lo siga siendo del siguiente: Una pieza en forma de corazón y con pavé de circonitas acompañado de nuestra cadena más clásica: la Malla Plana Metalizada. 

Combo Cuore Pavé en acabado dorado AQUÍ

Combo Cuore Pavé en acabado plateado AQUÍ

 

Combo Perle Blanche

El Combo Perle Blanche os enamoró en invierno pasado con la fiebre por las perlas. Lejos de ser un material anticuado, las perlas se han convertido en un esencial en el joyero de muchas que aportan elegancia a la vez que modernidad.

Combo Perle Mix en acabado dorado AQUÍ

Combo Perle Mix en acabado plateado AQUÍ

Regresar al blog