fbpx

POLÍTICA DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

COMPRAS Y ENVÍOS

Comprar en L BY LILO es la mar de fácil y cómodo a través de nuestra tienda on-line.

Desde aquí podrás hacer el pago mediante VISA, transferencia bancaria o Paypal.

Si aún así, tienes alguna duda sobre el proceso de pago escríbenos a hola@lbylilo.com o info@lbylilo.com

¡Escríbenos con cualquier duda o comentario, estaremos felices de ayudarte!

Todos nuestros productos incluyen el 21% de IVA.

ENVÍOS:

Nuestros pedidos se envían a través de correos mediante un envío certificado . El coste del envío va en función de la zona donde ser compres lo que compres.

Una vez hayamos enviado tu pedido se notificará vía correo electrónico para que puedas hacer el seguimiento del pedido. Una vez el paquete lo tiene Correos no nos hacemos responsables de demoras, si en 15 días no ha llegado haremos una reclamación en la oficina de correos.

Tiempo de preparación: 1-3 días,  excepto las piezas personalizadas que requieren unos 7 días días laborables

Tiempo de envío: Va en función del lugar desde dónde se haga el pedido. Todos nuestros productos salen de nuestro taller en Barcelona.

Todas nuestros productos se envían en un paquetito decorado.

En el caso de hacer un regalo, se puede personalizar el mensaje, añade esta información en la pantalla de pago o notifícalo por correo electrónico a pedidos@lbylilo.com

Como la mayoría de artículos se hacen de forma artesanal y algunos están personalizados, el proceso de fabricación puede demorar entre 3 y 7 días laborables. Una vez el pedido está listo y dependiendo el tipo de envío que hayas escogido, estándar o express, facilitaremos un nº de seguimiento.
El plazo de entrega express desde el momento de la expedición, es de 24h-48h en España (Península) y de 48h-72h para Islas Baleares y Canarias.
Los envíos a la Unión Europea pueden tardar entre 24 y 48h laborables desde el momento de envío de los mismos.
Los envíos fuera de la Unión Europea, en función del país de destino, pueden tardar entre 2 y 5 días hábiles.
En el caso de los envíos estándar, el plazo de entrega desde el momento de la expedición, es de 3-4 días en España (Península) y de 5-6 días para Islas Baleares y Canarias.
Los envíos a la Unión Europea pueden tardar entre 6-10 días laborables desde el momento de envío de los mismos.
Los envíos fuera de la Unión Europea, en función del país de destino, pueden tardar entre 10-15 días hábiles.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

Para cambios y devoluciones, has de hacernos llegar el producto en su embalaje original, en perfecto estado y sin señales de uso. La devolución debe hacerse por Correo certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería, etc), los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Una vez recibida la pieza y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del producto (no de los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.

Los cambios y devoluciones se podrán realizar dentro un periodo de 15 días naturales tras la recepción del pedido.
Es imprescindible que nos envíes los artículos que deseas cambiar o devolver en perfectas condiciones y sin signos evidentes de uso, incluyendo la caja original en la que recibiste tus artículos y la documentación, regalos y envoltorios que te llegaron con tu pedido, de lo contrario no podremos realizar la operación.

No todos nuestros productos tienen opción a devolución, aquellos productos que sean personalizados únicamente podrán ser devueltos o cambiados por otro producto de la web en el caso de llegar rotos, defectuosos o en mal estado.

Si tu pieza llega con algún defecto, por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible: pedidos@lbylilo.com




Abrir el chat
Contacta por Whatsapp
Hola 👋!
Estamos aquí por si tenéis alguna duda y necesitáis comentar algo con nosotros. Sin compromiso. Nos encanta hablar contigo.