fbpx

¿PORQUÉ NOSOTROS?

NUESTRA HISTORIA

Nuestra colección salió de la idea de brillar. Es de producción totalmente artesanal, manufacturada en nuestro pequeño taller de Barcelona. Todas las piezas están hechas con amor, cuidado y cariño, mimando hasta el último detalle, preparando la colección para salir a brillar.​

Misión

Hacer llegar nuestra joyería y bisutería de alta calidad personalizando hasta la ultima pieza .
A veces nos olvidamos de nuestras raíces y, con nuestros productos, nuestro propósito es poder llegar al mayor número personas para que pueden sentir que vuelven a brillar.

Visión

La visión de nuestro negocio es poder dar luz a todas aquellas personas que necesitan volver a brillar, con ello queremos llegar a cada vez más personas y personalizar de una forma detallada nuestros productos para satisfacer con la maxima precisión a nuestro cliente.

Valor

Gracias a la confianza de nuestras compradoras y haciendo a mano cada una de nuestras piezas, valorándolas con cariño, mimo y amor, le damos los valores que nos representan y representamos como organización.

BENEFICIOS

  • Las piezas son únicas en el mercado.
  • La marca nace de la influencia Mediterránea, se puede apreciar en los colores dorados estilo romano y brillantes estilo griego y español, lleno de joyas y luz.
  • L BY LILO es una marca completamente concienciada con el medio ambiente y el gran problema con el cambio climático. 
  • Joyas visualmente muy luminosas y brillantes, perfectas para alegrar cualquier conjunto
  • Son productos de alta calidad tanto la bisutería como la joyería, se diferencia en sus bajos precios para que sea asequible para cualquier bolsillo, respetando la alta calidad que esperan nuestros compradores.

WORKING

LA HISTORIA DE L BY LILO

Este vídeo narra la aparición de la marca y los motivos que la hicieron surgir. En él se ve la manufacturación de las joyas y el proceso artesanal que siguen todas y cada una de ellas.

Abrir el chat
Contacta por Whatsapp
Hola 👋!
Estamos aquí por si tenéis alguna duda y necesitáis comentar algo con nosotros. Sin compromiso. Nos encanta hablar contigo.